Friday, April 15, 2005

Corto otra vez

Hacia un par de años que no traia el cabello de este largo. No despues de que me costo tanto trabajo dejarlo crecer por haberlo traido como niño -que a mi parecer es muy comodo y es como mas me ha gustado traerlo-. Aparte de que soy muy tacaña para esto del cuidado capilar. Despues de estar investigando un rato, el mas barato me salia en 10 libras -220 pesos aprox- y eso el mas chafin... Asi que me resistia, me resistia. Hasta que un dia por andar de curiosa en lo que viene a ser la Sociedad de Alumnos -Student Union-, baje las escaleras y oh! sorpresa, una doña que cobra 4 libras por corte en seco [con lo que me sirve que me laven el cabello, si me vengo directo a bañar porque no aguanto la comezon por los restos que quedan] y, como es muy platicadora y piadosa de los estudiantes, yo creo que si le platico la larga travesia y peripecias para venir a estudiar a UK, hasta me cobra 3 libras... pero no hay que ser mandados. Asi que estaba esperando el momento apropiado [lease, no andar tan a las carreras con los trabajos] y, aprovechando el rico viernes en el que finalmente he obtenido revision y recomendaciones de mi preliminar, ahora traigo nuevo look. Mas ligero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home