Saturday, April 23, 2005

Alanis Morissette

19:00 hrs. Manchester Carling Apollo. No soy muy ferviente fan de Alanis, pero el PG me trajo de encargo hasta que compre los boletos. Y bueno, ya estando en ambiente, me desgañite a todo lo que daba con 'Ironic', 'You Ought to Know' y 'Uninvited'... y pues considerando que me se mas de tres canciones, ya la puedo poner dentro de la lista de 'Me gusta'. Y realmente lo mas importante fue, que el concierto me sirvio para cerrar con broche de oro un dia que me tenia con las uñas agarradas de la lampara. La entrega del trabajo preliminar de tesis. Oooooh si! finalmente llego el dia 0. Y de aqui nada mas me queda terminar las clases, estudiar con desesperacion para los examenes y la decision final de los examinadores.

Como nuestro departamento sabe que nos hemos estado esforzando tanto, nos organizaron un convivio con te, cafe y unos deliciosos pastelitos. Para eso de las 3pm -hora limite de entrega- me encontre con mis amigos y compañeros de clase en el salon de seminarios. Todos se veian con ojeras y despeinados, cansados, pero mas relajados y, en general, muy contentos. Como a nosotros eso del cafecito nada mas nos sirvio para calmar el nervio, nos fuimos a tomar la gloriosa pinta de celebracion. Una cervecita para celebrar este dia... porque todavia hay mucho trabajo por hacer y mucha presion que nos espera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home