Monday, April 25, 2005

Dia Soleado

Ya sintiendo menos carga por haber entregado el preliminar y tomando en cuenta que pronto estare en los mismos aprietos, me di a la tarea de descansar un par de dias. Hoy fue un excelente dia para dar una caminata, estirar mis piernas -que han estado en la misma posicion por una semana- y observar que hacen los britons en un dia soleado. Me fui a mi parquecito de siempre. Esta vez muy concurrido... grupos de amigos sentados en el pasto platicando, solitarios leyendo o tomando el almuerzo -el mas que excelente greegs-, un par estudiando y yo tirada en el pasto observando mis cerezos.

Mientras corria el aire, se deshojaban los arboles dejando una alfombra en el pasto, haciendo la ilusion de una lluvia rosa. La imagen de una ciudad en rosa llego a mi mente... por estas fechas tambien hay arboles deshojandose, los macuiliz -o guayacanes o lo que sea, nunca he podido ponerme de acuerdo con alguien-. Por un momento senti el aire caliente de 40 grados mientras espero que cambie el alto del semaforo... esa sensacion de relax, de que se acercan los dias de playa, el olor de las vacaciones. Este sol me dio la misma sensacion. Con la gran diferencia de que hace frio y no estoy de vacaciones. Por el dia de hoy me quedare con el hecho de haber disfrutado estos 18 grados, el sol y los cerezos que no son cerezos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home