Saturday, June 18, 2005

En Alemania

Fue hasta llegar al aeropuerto de Lübeck que me cayo el veinte: 'no voy a entender ni ma***sss!!!!' Y en efecto, el guardia de la aduana apenas y me gruño, sello el pasaporte y me volvio a gruñir. Uy, que meyo...

No conte el lado oscuro de la estancia en Londres. Y fue que el aeropuerto Stansted, donde tomamos el vuelo a Alemania, esta a una hora veinte minutos de Londres. Nuestro vuelo era a las 6 de la mañana. Asi que decidimos irnos al aeropuerto a esperar. De muerrrrrte!!! Cuando llegamos [a eso de las doce de la noche], nos encontramos con un campamento, literalmente. El aeropuerto no tenia ni una banca vacia, todas estaban ocupadas por gente durmiendo ya sea sentada o acostada, algunos con sleeping-bag e incluso vimos un colchon inflable [nada mas les faltaba la fogata y los malvaviscos]. No quedo otro remedio que sentarnos en el Costa y acernos pato con un cafe, durante seis horas. Hablamos de toooodo... hasta terminamos en el tema de la farandula :S, uno que otro cabeceando de vez en cuando. Por supuesto que en cuanto subimos al avion todos caimos dormidos [al menos yo si]. Y al llegar a Lübeck tomamos un camion a Hamburgo, asi que tuve otra hora para dormir.

Para cuando me baje del camion con ojos cerrados, baba pegada y pelo alborotado, ya se me habia olvidado donde estaba, a donde iba y porque. -'En la mad**, donde estoy?- Asimilar los anuncios y direcciones en otro idioma me tomo un momento... Afortunadamente, Raul y Rafa se dieron a la tarea de buscar mapa, direcciones y el hostal que habiamos reservado estaba a dos cuadras de la estacion de autobuses. Asi que nada mas los fui siguiendo, como zombie, para tomar un baño, cambiarnos y comenzar nuestro dia en la bella Hamburgo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home