Friday, June 17, 2005

Londres


Y finalmente conoci Londres, despues de [exactamente] nueve meses y un dia de estadia en Inglaterra. Tuve medio dia para solo conocer una pequeña parte. Al llegar a la estacion de tren, el estar de Londres no habia pasado de estar debajo de la ciudad: el metro. Asi que al salir de la estacion Embankment lo primero que vi fue el impresionante Big Ben, haciendo alusion a su nombre. Despues, una visita a la abadia de Westmister, seguido de un recorrido a las orillas del rio Thames.

Hacia bastante calor, demasiado para ser Inglaterra [y en este momento pienso que me costara trabajo re-adaptarme a los 44 ºC de mi tierra, ouch!], pero estar a la orilla del rio refrescaba. El recorrido incluyo el London Eye [rueda de la fortuna, se puede ver detras del Big Ben en la foto], el Millenium Bridge [puente peatonal, reformando el estilo del que cruza el rio Grijalva en Vhsa: se puede ver el rio!!! ¬¬ nomas no pude pasar por ahi - Tengo acrofobia], el museo de arte moderno TATE [con exposicion de Frida Kahlo], el Tower Bridge y callejones que se asemejan a cualquier escenario de ataque de Jack 'The Ripper'.

Espero regresar a Londres, donde me falta por conocer Picadilly Circus, el palacio de Buckingham, King's Cross y el Zoologico, entre otros. Mientras tanto, este fue el comienzo de mi viaje hacia la bella Alemania, donde jugaria Mexico contra Brasil en la copa Confederaciones. Un buen pretexto para conocer otro pais...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home