Wednesday, May 25, 2005

Mi primer lasagna

A pesar de ser mi ultima semana de estudio, me la he pasado muy cachetonamente. Mas de lo que hubiera deseado. Asi que me he tomado mi tiempo, he ido de compras y finalmente he abierto esa cajita que me miraba feo por no tomarla en cuenta. Hoy he hecho mi primer lasagna. Con vinito y toda la cosa. El venir a UK, por supuesto que ha implicado que me aplique en esto de la cocinada. No es que todo este tiempo haya evadido el aprendizaje culinario sino que, simplemente, mis multiples actividades no me dejaban profundizar mis muy basicos conocimientos. Esos que habia desarrollado por alla de los años 90 (...y tantos).

Asi que me he vuelto master en arroz, pasta y 'tortitas de atun en caldillo' [unica receta decente que me ha pasado mi madre]. Asi como pechugas empanizadas y pasta [ah! caray, ya lo habia mencionado]. Pues bien, spaguetti, fettuccini, coditos, espirales y conchitas se han quedado cortos ante tal pieza de arte maestra, chorreante en queso gratinado y salsa de tomate. Lastima que este tan llena de calorias, yo este ganando peso... y me haya tomado mas de medio dia todo el circo. En dos dias es mi ultimo examen y todavia no me llevan a otra dimension los libros.

2 Comments:

At 4 June 2005 at 21:49:00 BST, Anonymous Anonymous said...

Hey.....ya paso tiempo desde tu primera lasaña...ya hay que escribir flojita

Teamo

 
At 11 June 2005 at 17:38:00 BST, Blogger Anaita said...

me encanta la lasagna, y esa de la foto, se ve deliciosa.


saludos

 

Post a Comment

<< Home