Saturday, July 16, 2005

Todos a bordo por Harry

Como es sabido mundialmente, hoy salio a la venta The Half-Blood Prince [el Principe Mestizo en Mexico O.O]. Aqui ha habido toda una conmocion, comerciales por toda la ciudad, cuenta regresiva y fiestas en algunas librerias, principalmente en Londres y grandes ciudades. Y por supuesto, la presentacion oficial del libro, a manos de Rowling, en un castillo en Edimburgo.

Para ponerme de nuevo al corriente con los dos, el sexto libro en Julio y la cuarta pelicula en Noviembre, re-lei de nueva cuenta los libros anteriores, ahora en la version britanica. Y puedo decir que al estar aqui pude ver la historia con nuevos ojos, ahora pudiendo reconocer las costumbres y cosas tipicas, muy de Inglaterra que se narran en el libro.

El caso es que termine haciendo cola en WHSmith para recoger el libro que habia pre-ordenado por alla de Febrero!!! Ahi estabamos Anahi y yo, como niñas buenas y con un poquito de pena, formadas a las 11.15 pm, jeje, pues el centro comercial lo abririan a las 11.30 y la libreria a las 12 en punto. Creo que fuimos las 20va en llegar. Afortunadamente, no solo habian adolescentes y niños, sino tambien chavos de arriba de 20... eso si, eramos las unicas latinas [ya despues llego uno que otro chino perdido]. Nos dieron dulces, globos y los vendedores estaban con su uniforme de Hogwarts y algunos hasta su cicatriz en la frente... me diverti como enana, tomando fotos y saliendo con mi libro en mano. Terminamos sentandonos en Millies&Cookies, para leer nuestras primeras paginas en compañia de un cafe y unas galletas [de las mejores de aqui, por cierto]. Veremos que nos depara la historia...

1 Comments:

At 2 August 2005 at 21:19:00 BST, Blogger aldoara said...

Ah que tanta expectativa con el 'jarri', jeje, yo sólo leí el primero y sí he visto todas las películas, pero creo que tengo que ponerme al corriente con los libros :S

 

Post a Comment

<< Home