Sunday, August 07, 2005

O-sushi o taberu

Ayer, caminando por el centro, nos encontramos con un mercado japones, dentro de un restaurante [japones, claro]. Y tan siempre he querido hacer mis propios rollos, que compre todo lo necesario de un impulso... makisu, nori, arroz, soya. Tenia salmon en la casa, asi que solo fue cuestion de comprar pepino, aguacate y queso Philadelphia.

No fue tan dificil hacerlos, como pensaba. Nada mas me informe un poco en Internet y manos a la obra. A pesar de la sencillez de elaboracion, me parecio un ritual. Algo que se hace con mucho estilo. Algo que se disfruta haciendo. Con todo el arroz que hice me da para seis rollos, asi que comere por dos dias.

Hoy comi los rollos de sushi mas ricos que haya probado antes... porque los hice yo ;)

4 Comments:

At 12 August 2005 at 17:19:00 BST, Blogger aldoara said...

Sushi!!! yo quierooo!!! me volví fan del sushi gracias a mi novia ;) Cuando estés de regreso ojalá y un día nos juntamos para ir a comer juntos sushi o mejor aún, que me prepares unos y yo te ayudo, sale? :)

Por cierto, cuánto te tenemos por acá?

 
At 13 August 2005 at 13:19:00 BST, Blogger Lilo said...

Claro! con un supergusto lo hago :) Si Dios quiere, estare por tierras mexicanas en Diciembre... con chance y nos vemos en Veracruz :D

 
At 27 August 2005 at 11:21:00 BST, Anonymous Anonymous said...

ESTOY ENOJADO POR QUE NO ME DAS CREDITO NUNCA.....no hay ninguna señal, ningun seudonimo, nada, nada.....por ejemplo, cuando G Cerati, se refiere a alguien, lo hace alegoricamente, y la persona sabe que se refiere a el.....por ejemplo, en la cancion de Pasos, se refiere a Pajaros de Oro.....pero YOOO!!!, quede olvidaaaadooooo buaaaahhh!!!

 
At 21 April 2006 at 02:48:00 BST, Anonymous Anonymous said...

que mamadas son estas?????

 

Post a Comment

<< Home