Sunday, July 24, 2005

Dias de Tesis

Arriba se encuentra el dolor de cabeza... en el que estoy [y con justa razon] invirtiendo mi tiempo, ya que como parte de mi tesis debo desarrollar software. Jijuesu, me esta sacando canas verdes, pues hace tiempo no programaba y estoy utilizando un lenguaje completamente nuevo para mi.

No es de extrañarse entonces, que no pase mucho tiempo por aqui. Si paso demasiado tiempo escribiendo en algo que no sea la tesis [o jugando Dr. Mario] me da un remordimiento de conciencia impresionante. Y vaya que me tomo un rato recrear mi viaje de hace un mes... pero como ya me salieron dos o tres cositas, estoy de vuelta, agregando cosas de semanas pasadas y tratando de continuar con mi registro de hechos.

Precisamente hoy me encontre con una carpeta de fotos [chunchonas, como yo le llamo] que corresponden a posts que debi haber hecho y que siguen pendientes. Hay tanto por decir, por escribir y por mostrar. Es una pena que ya no sea tan organizada como antes o que sea olvidadiza o yo que se... seguiremos intentando.

3 Comments:

At 2 August 2005 at 21:21:00 BST, Blogger aldoara said...

Jajaja, pensé que 'Jijuesu' era el nombre del software que estás desarrollando, jajaja, me sonó como a nombre japonés, jiji, pero no, ya todo me quedó claro, jajajaja.... :)

 
At 6 February 2007 at 13:51:00 GMT, Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

 
At 7 February 2007 at 15:32:00 GMT, Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Canadian pub poker league manufacturers of proactiv solution web search engine optimization cum speedo + gay carnival cruise lines shore excursions mexican riviera patient information adderall xr Jokes penis Diazepam ampoules

 

Post a Comment

<< Home